miércoles, 24 de febrero de 2010

SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES...

Después de cierto tiempo sin postear, me he decidido por lo menos a comentar brevemente algunas cosas referente al Barça.


Cada día me da más pereza postear. Mala compañera de viaje. También es verdad que tengo poco tiempo, y conseguir fotos, comentarios, etc... requiere su tiempo, tener una línea rápida,...y no solo se trata del hecho de postear.


He pensado en dejar el blog. También en poner simplemente los resultados y de vez en cuando hacer algún comentario.


El caso es que llevo mucho tiempo sin dedicarme al blog, y tengo cantidad inmensa de cosas que comentar, y sería muy dificil el hacerme con fotos de todas ellas, por lo cual he decidido poner los resultados y nada más, hasta el día de hoy. (Es la segunda vez que lo hago y no se si la tercera será la definitiva).


También tengo otro blog que jamas quisiera abandonar, aunque este me hacía mucha ilusión mantenerlo, y de hecho es en el que mas tiempo he invertido, pero veo difícil continuar, y ante la situación de tener que elegir, me quedo con el otro.


Tampoco sería difícil de mantener, al fin y al cabo solo hay que hacer un post por semana y a lo sumo dos, pero como dije antes la pereza... y eso que el año va bien, aunque hemos quedado eliminados en la Copa del Rey (gracias al arbitraje en el partido de ida y a Palop en el de vuelta) pero estamos primeros en la liga y nos mantenemos en la Champions. Si siendo los mejores del mundo, habiendo hecho una campaña memorable no soy capaz de mantener esto, el día que llegue el desánimo por los resultados... punto y final.


Si alguien aficionado al Barça quiere echar una mano pues encantado, le cedo el cetro de poder...


Aún así, "seguimos siendo los mejores".


No hay comentarios: